Agenciamiento Integral de Naves

Atendemos a todos los operadores de barcos (conocidos como armadores), sus capitanes y tripulaciones. Actuamos en representación del armador ante distintas autoridades y entregamos servicios administrativos, como recepción y despacho de naves, salvaguardando y protegiendo los intereses económicos y legales de nuestros clientes, y guiándolos respecto a las regulaciones locales.

Esta tarea es fundamental la entrega eficaz de información, asegurar a los clientes un detallado control de la carga, hacer un constante seguimiento y reporte de las faenas ejecutadas y tener una rápida capacidad de respuesta ante cualquier cambio o problemática.

"Entregamos un servicio que cumple con los estándares de calidad internacional, y que además ofrece a sus clientes servicios a la medida, adecuándose a las necesidades de sus clientes y esforzándose por satisfacer todos sus requerimientos, siempre teniendo como objetivo entregar un servicio de calidad y velar por los intereses de nuestros representados".

Confianza, agilidad, eficiencia, eficacia, solvencia económica, constante innovación tecnológica y un grupo humano capacitado y orientado a satisfacer y custodiar las necesidades de los clientes, son algunos de los atributos más destacados que deben tener las empresas del rubro.

Nuestra administración se preocupa en entregar información oportuna y de calidad a todos nuestros clientes. Este es el detalle de las principales labores desarrolladas por nuestras oficinas:

  • Movimientos y cambios de tripulaciones.
  • Entrega de repuestos y asistencia general a las naves.
  • Reparaciones y otras coordinaciones con astilleros.
  • Coordinación de entrega de combustibles y ranchos de petróleos.
  • Remesas al Capitán.
  • Documentación a las naves y las cargas.
  • Asesoramiento legal.